Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:15 -

DEPORTES

28 de enero de 2020

David Barea: ‘Es un placer vestir la camiseta de un club que hace las cosas bien’

David Barea

Un año nuevo dentro de Empleados, esperando con ansias la pretemporada, pensando solo en prepararse de la mejor manera para la temporada 2020 de un liguista cada vez más reforzado y competitivo.

“Me quedo en el club porque es como mi casa”

Un jugador con muchos amigos dentro del club, con mucha comodidad tanto con sus compañeros como con el cuerpo técnico y la dirigencia, y en este sentido destacó que por el momento nunca dudo en seguir su carrera deportiva con el gallego.

Sabiendo que la base es la pretemporada, sabe que se viene un año muy difícil, no solo porque debe ponerse a punto para dar lo mejor de él en cada partido, sino con la firme intencion de cumplir los objetivos grupales.

“Lo del año pasado sabemos que no alcanza, tenemos que renovar las esperanzas y pensar en hacer las cosas bien para dejar a Empleados lo más arriba posible porque es lo que el club se merece”

La importancia para poder tener revancha en la LPF lo mejor es poder mantener la base de jugadores y cuerpo técnico y en este sentido no dudo en remarcar que “Los proyectos a largo plazo termina dando sus frutos y por eso confiamos en la gran familia que hemos formado y desde ahí trataremos de cumplir el objetivo”

A sabiendas de que la LPF cada vez esta más competitiva, no pueden quedarse atrás en este sentido. “Nosotros tenemos que creer en nosotros, pero también entender que tenemos que seguir trabajando porque con lo que hemos hecho no alcanza y el error es nuestro” Sentenció y dejo en claro que Huracán demostró que el mejor juega y hace bien todo es el único que va a ganar.

Con una gran amistad fuera de la cancha y el respeto que se merece el DT dentro de ella, Barea destacó la excelente relación que lo une a Zorrilla y sabe que todo lo que él plantea siempre es pensando en lo mejor para el club.

“Sabemos que el club esta muy bien desde la reserva, somos los jugadores de primera los que no estamos logrando los objetivos, es el momento de demostrar que tenemos un equipo maduro, sabemos muy bien lo que es la liga y tenemos que dar ese paso que nos deje lo más arriba”

COMPARTIR: