Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:39 -

DEPORTES

30 de enero de 2020

Copa Libertadores de Voley; Bolívar Voley enfrentará a SESI en busca de la semifinal

Bolivar Voley

Luego del triunfo en el debut frente a Minas por 3 a 1 con parciales de 25-23, 22-25, 25-22 y 25-22, las Águilas tendrán este jueves su segundo compromiso en la fase de grupos de la Copa. A partir de las 18hs enfrentará a SESI de San Pablo en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro.

El juego, como toda la Copa, se podrá seguir en vivo a través de las plataformas de la señal DeporTv.

Los dirigidos por Javier Weber buscarán ser uno de los dos mejores del grupo de los argentinos, que comparte con Obras de San Juan y Ciudad Voley, para acceder a las semifinales del día viernes.

El capitán celeste, el central Agustín Loser, analizó el juego del martes y la victoria: “Hicimos un gran partido contra un rival muy difícil. Es muy importante comenzar ganando para estar más cerca de clasificar a semifinales. Jugamos un alto nivel de voley, muy bien en ataque. Muy lindo vivir esta experiencia de la Copa, tener este marco de público. Ojalá que la gente siga viniendo a los partidos, es un lindo espectáculo. Se disfruta mucho.”

Las semifinales del día viernes serán entre equipos de la misma nacionalidad, para asegurar una final entre argentinos y brasileños el día sábado a las 21hs.

 

COMPARTIR: