Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

DEPORTES

30 de enero de 2020

López: ‘Es difícil, nunca pensé que iba a ver Empleados del otro lado’

Chino Lopez

Ya con la decisión tomada de no ser parte del Club Gallego que lo vio crecer como profesional, el chino contó ante los micrófonos del móvil deportivo de Radioshow, los motivos que lo llevaron a esta determinación.

“No llegue a un arreglo, asique decidí dar un paso al costado”

Luego de diez años y muchos momentos vividos, amigos cosechados y experiencias adquiridas, López aseguró que aunque hicieron el intentó tras varias reuniones sintió que lo mejor para él en este momento era decidir lo mejor para él y su familia.

“Esperemos que esto no sea un adiós sino un hasta luego” Dijo con firmeza remarcando todo lo bueno que el emblemático club gallego supo darle tanto en lo futbolístico como en lo personal.

Por otro lado y remarcando que en lo personal para él más allá del amor por la camiseta es un trabajo y nunca pensó en dejarlo por no haber obtenido el campeonato, aunque no dudo en decir que le hubiese encantado haberse consagrado campeón de una liga como la LPF que cada año que pasa es más competitiva y de más alto nivel tanto en los jugadores que presenta individualmente sino el crecimiento de los equipos que la componen.

“Ojala pueda volver, hoy mi prioridad es mi familia y si no se da que este en otro equipo me tocará mirarlo del otro lado del alambrado”

Al mismo tiempo no dudo en decir y volviendo a destacar que para él el futbol no es solo pasión sino también trabajo que si algún equipo llega con propuesta que satisfaga sus necesidades aceptaría y tendría que analizar con frialdad como seria tener que enfrentar a Empleados.

COMPARTIR: