Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:59 -

CULTURA

31 de enero de 2020

Comienzan los Talleres Mangrulleros de Clases de Formación Actoral para Adultos

Beatriz Lopez

Betty López en representación del Teatro El Mangrullo dio detalles de estas clases que estarán a cargo del profesor Gustavo Delfino, recocido en el mundo del teatro por su importante trayectoria y curriculum.

Comienzan el próximo 8 de febrero

Son talleres intensivos que se dan con una frecuencia de una clase mensual la cual se brindara en el horario de 19 a 22 horas. En este sentido destacó que ya son muchos los inscriptos para comenzar y aseguró que no es necesario tener conocimientos previos.

En cuanto al profesor refiere, Betty contó que Guillermo es quien fundó “La Cuarta Pared”, grupo en el que participó como actor y director durante 20 años, recorriendo escenarios de treinta países de Latinoamérica y Europa.

 Se ha formado como profesional tanto en Argentina como en Ecuador, Colombia y Costa Rica, ha participado en más de 20 obras de teatro como actor, 20 producciones en el rol de director, y diez trabajos como dramaturgo.

Haciendo referencia al costo de las clases, Betty aclaró que se cobra una cuota de socio de El Mangrullo de $50 y a parte se cobra $600 por clase y las mismas duraran hasta el mes de diciembre.

Para consultas e inscripciones pueden comunicarse a los teléfonos 15413276 o al 15486297.

 

COMPARTIR: