Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 -

ACTUALIDAD

31 de enero de 2020

Julia Pérez Irigoyen; 103 años de vida transitados con mucho amor

Julia Perez

No todos tenemos la suerte de decir que conocemos a alguien que tiene más de 100 años, no todos podemos decir que llegamos a esa edad, Julia Pérez esta cumpliendo 103 años y no podía faltar el móvil de Sandra Renna para saludarla en un día tan especial.

Tiene 2 hijos, 6 nietos y 9 bisnietos

Julia Pérez Irigoyen Vda de Cabrerizo nació un 31 de enero de 1917 en el área rural entre Ibarra y Urdampilleta. Ella misma contó que es la única que aun vive de los 5 que eran y destacó que sus propios hermanos eran quienes le decían que ella iba a llegar al centenario.

“Yo creo que el secreto es trabajar, siempre trabaje, recorríamos el campo con mi mamá y una tía” Dijo y continuo su relato contando que termino sus estudios primarios en lo que en su momento se llamaba colegio de hermanas.

Por otro lado, recordó como conoció a quien fue su marido, y contó muy graciosamente la historia que comenzó en un baile de Urdampilleta y con el cual mantuvo una relación por carta por varios años.

Continuo con el relato contando sobre el nacimiento de sus hijos Susana y Jorge, la vida de casada, las ciudades que recorrieron como familia y su vida ya después de que su marido falleciera, tiempo en el cual se instalo en Buenos Aires.

Les recomendamos a todos nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

COMPARTIR: