Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:32 -

DEPORTES

3 de febrero de 2020

Miguel Osovi: ‘Siempre es lindo poder volver a Bolívar y disfrutar de todo esto’

Miguel Osovi

El reconocido periodista de la TV Pública y padrino de Uniendo Sonrisas no podía estar ausente en la jornada de cierre del Mundialito Homenaje a Nico Treviño y al hablar con el Astro Deportivo no dudo en mostrar la alegría que le da a él poder estar.

“Mi intención es siempre poder acompañarlos porque se del trabajo que hacen las mujeres de Uniendo”

Miguel no pudo dejar de expresar la satisfacción de poder ser parte de esta edición del torneo ya que no había podido presenciar hasta ahora ninguna de las ediciones anteriores, y destacó de sobre manera la importancia que tienen cada una de las actividades que realiza el grupo de Uniendo Sonrisas siempre en pos del bienestar de la niñez.

Por otro lado y dentro de lo deportivamente hablando dijo que se pudo ver un importante nivel futbolístico en los chicos que fueron parte de las tres finales y eso demuestra que los talentos siguen surgiendo del interior de la provincia de Buenos Aires.

El 2019 fue un año de mucho trabajo y se me complicó mucho poder venir a Bolívar a visitar a mis familiares pero siempre es lindo poder volver y disfrutar de todo esto”

 

COMPARTIR: