Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:32 -

CULTURA

3 de febrero de 2020

Gustavo Delfino: ‘El teatro es una manera sana de aprender a construir vínculos de comunicación con otros’

Gustavo Delfino

Se ha formado como profesional tanto en Argentina como en Ecuador, Colombia y Costa Rica, ha participado en más de 20 obras de teatro como actor, 20 producciones en el rol de director, y diez trabajos como dramaturgo y llegará a Bolívar para brindar talleres para adultos en El Mangrullo.

Los talleres comienzan el próximo 8 de febrero

Gustavo que fue quien fundó “La Cuarta Pared”, grupo en el que participó como actor y director durante 20 años, recorriendo escenarios de treinta países de Latinoamérica y Europa, comenzó esta nota con Ailin Mendoza contando un poco de su historia dentro del mundo del teatro.

Por otro lado hizo un paréntesis para contar como vive él la experiencia de ser quien trasmite conocimientos teatrales y que van más allá de la actuación sino que tiene que ver con lo personal, lo social y la generación de sanos vínculos.

Cabe recordar que estos son talleres intensivos que se dan con una frecuencia de una clase mensual la cual se brindara en el horario de 19 a 22 horas. En este sentido es meritorio recordar que no es necesario tener conocimientos previos para acceder a los mismos.

Haciendo referencia al costo de las clases y como ya lo había anunciado Betty desde El Mangrullo, se cobrará una cuota de socio de El Mangrullo de $50 y a parte se cobra $600 por clase y las mismas duraran hasta el mes de diciembre. Para consultas e inscripciones pueden comunicarse a los teléfonos 15413276 o al 15486297. 

COMPARTIR: