Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:31 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

4 de febrero de 2020

Accidente en ruta 2: volcó un micro cerca del peaje de Samborombón y hay al menos 2 muertos

Imagenes de fuentes citadas

Al menos 2 personas murieron y otras 13 resultaron heridas este martes al volcar un micro de larga distancia en la ruta 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales y de la concesionaria Aubasa.

El ómnibus, de la empresa Vía Bariloche, iba de Miramar a Pacheco. El chofer quedó demorado.

El episodio, cuyas causas se investigan, ocurrió poco después de las 6 sobre una curva en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.

El micro, de la empresa Vía Bariloche, había salido a las 00.30 de Miramar a Pacheco con 38 pasajeros a bordo y terminó volcado sobre el cantero central. No hubo otros vehículos involucrados en el incidente.

Según informaron fuentes policiales, los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús y el chofer de 24 años, quedó demorado, con golpes. Tras el accidente, tanto el chofer como su acompañante se sometieron a un test de alcoholemia, con resultado negativo.

Trabajaron en el lugar policía vial y de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME. Por los trabajos de asistencia a los heridos, estuvieron afectados carriles en ambas manos de la autovía.

Fuente: Clarín

COMPARTIR: