Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:17 -

DEPORTES

5 de febrero de 2020

Destacada participación de deportistas locales en el pentatlón de General Villegas

Deportistas locales

Este domingo, se desarrolló en la localidad de General Villegas un pentatlón del que participó un equipo conformado por deportistas locales para representar a la ciudad por primera vez en una competencia de estas características.

BOLÍVAR DEPORTIVA

La gestión municipal, a través del área de Deportes, encabezada por Alejandro Viola, acompañó la participación del equipo competitivo que por primera vez representó a Bolívar en una competencia que unió cinco disciplinas deportivas en General Villegas.

Los deportistas Kevin Albanese que recorrió 1200mts en natación; Erik Galocha que hizo los 8km en kayak; Julio Zabaljauregui que corrió los 30 km en Moto Cross, Juan Pablo Amengual que participó en los 10km de pedestrismo y Guillermo Fangio que hizo los 40km de Mountain Bike, lograron el quinto puesto en la categoría elite y cosecharon el sexto lugar en la general.

“Es la primera vez que un equipo bolivarense participa de una actividad así. Pusimos la semilla para que esto continúe y se sumen más equipos”, destacó Fangio.

Bolívar continúa afianzándose como una ciudad deportiva y desde el municipio se trabaja para brindar a los competidores locales todas las posibilidades para su desarrollo en diferentes disciplinas. 

COMPARTIR: