Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 -

DEPORTES

5 de febrero de 2020

‘Estamos felices de haber podido vivir esta experiencia y esperamos poder volver’

Jugadoras Independiente

Nayla Ferrin y Melani Pedernera hablaron con el astro deportivo de Radioshow sobre la jornada de prueba vivida en Independiente de Avellaneda, hecho que se dio días atrás.

“En el futbol siempre hay amistad, lo que pasa en el partido queda en el partido”

Las jóvenes que ya están siendo reconocidas en el futbol femenino de la ciudad, viajaron a Buenos Aires a probarse en el club de Avellaneda y contaron cómo fue esta experiencia en la que pudieron mostrar lo que han ido aprendiendo en sus años en el futbol.

“Es muy lindo poder participar de algo así porque es una manera de conocer otras maneras de ver el futbol como cada institución lo representa y también como el futbol femenino sigue creciendo y cada vez se hace más fuerte”

Por otro lado explicaron como las prueban en cada una de las posiciones y aseguraron que si bien en esta oportunidad no pudieron conseguir el objetivo propuesto, en el mes de junio habría nuevas pruebas y esperan poder ser parte.

“Sabemos que esto no es un fracaso, es una prueba, una manera de tomar de nuevas experiencias que te hacen crecer personal y profesionalmente”

COMPARTIR: