Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

7 de febrero de 2020

Ruta 5: Fallece un transportista tras despistarse su camión

Imagenes de fuentes citadas

A las 9:45 horas de este viernes 7 se produjo un siniestro fatal en la RN5 km 524, casi en el límite con Buenos Aires y La Pampa, altura localidad Catrilo, un camión marca Scania dominio GSU 177 salió de la cinta asfáltica y sin realizar ningún tipo de frenado golpeó contra un pino que está a la vera de la ruta.

Automáticamente las fuerzas de seguridad realizaron una salida, pero al momento de llegar el transportista estaba sin vida, informo el medio Radio Fusión, de Catrilo.

El fallecido junto a un compañero, habían estado minutos antes tomando mates en la estación de servicio de Catrilo, por lo que se descartaría que se habría dormido, se dirigían desde el sur con dirección este transportando papel para reciclar.

El impacto fue muy fuerte y el camión quedó completamente destrozado en su sector delantero como así también la carga quedó desparramada por todo su alrededor.

Efectivos policiales y del cuartel de bomberos de Catrilo trabajan, pasadas las 10.45, en el lugar del hecho donde cortaron el tránsito y efectúan las labores pericias respectivas. Aun no se dio a conocer la identidad del fallecido transportista.

Fuente: El Regional Digital

 

COMPARTIR: