Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 18:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28.3°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de febrero de 2020

Bolívar Voley volvió a ganar, se afianza como líder y ya piensa en el sudamericano

Bolivar Voley

Bolívar Vóley sigue a paso firme en la Liga de Voleibol Argentina. Previo al viaje para afrontar el Campeonato Sudamericano de Clubes en Brasil, el equipo de Javier Weber derrotó a Gigantes del Sur y se afianza en lo más alto de las posiciones de la Liga.

Las águilas superaron al equipo neuquino por 3 a 0 con parciales de 25-11, 25-18 y 25-11. El opuesto cubano Jesús Herrera fue el máximo anotador con 20 puntos.

Bolívar comenzó más preciso y efectivo el partido, regular en todos los fundamento y determinante en el bloqueo para escaparse en el tablero (13-7).  Intentó Gigantes responder con Bruno Lima pero las águilas siguieron firmes con Herrera, con efectividad por los extremos con Ramonda y Mergarejo y con buenos números desde el saque para ampliar la brecha (22-11). Agustín Ramonda con un ace selló el set para el local (25-11). 

Gigantes tomó control en el arranque del segundo parcial, con Javier Filardi y Bruno Lima como abanderados (5-9) pero una seguidilla de errores y la reacción de Bolívar a partir de ajustar en defensa y recepción, nivelaron las acciones (12-12). Crecieron las águilas con un Jesús Herrera imparable acompañado con Agustín Loser, que se reencontró con su nivel, para adueñarse del juego y pasar al frente nuevamente (21-17). Sin dificultades en el cierre, los de Weber mantuvieron la ventaja y Facundo Imhoff por el centro decretó el set (25-18).

Mantuvo su nivel y regularidad el local para también tomar la delantera en el tercer capítulo (9-6). Buscó Gigantes neutralizar el ataque de Bolívar y responder con Bruno Lima (14-13) pero las águilas no cedieron, Loser, Mergarejo y Herrera siguieron sumando para escaparse (19-14). En la recta final el conjunto del Sur, volvió acercarse (21-18) pero el actual campeón de la Liga no falló y con un bloqueo de Agustín Loser (25-21) sumó su décimo quinto triunfo.

 

COMPARTIR: