Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 23:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

CULTURA

10 de febrero de 2020

Vamos de Nuevo presente este viernes 14 ‘Final de Juicio’

Actores Final de Juicio

A las 21:30 hs. con un valor de la entrada general de $200 el taller de Actuación Lobos presenta FINAL DE JUICIO, de Roberto "Tito" Cossa, uno de los dramaturgos más importantes de la historia del teatro argentino.

Sera en la Biblioteca Alcira Cabrera sita en Falucho 780.

SINOPSIS; Concluidos los consejos o advertencias del abogado defensor, el acusado Jalil, fallecido doce años atrás, debe sortear la última prueba. ¿Cuál será el dictamen? No basta haber sido “un hombre bueno”. El juicio divino se parece demasiado al terrenal. Así lo demuestran las disquisiciones del letrado. El sufrido Jalil, víctima de la lentitud y las bufonadas de los encargados de administrar justicia, va camino del Tribunal Supremo. En esta obra la natural ironía de "Tito" Cossa apunta a temas que se eternizan entre polémicas, como la religión y la justicia, desarrollados en base a los siete pecados capitales y los diez mandamientos.

Sobre FINAL DEL JUICIO, su autor Tito Cossa dijo: "Es una humorada, una mirada irónica sobre la religión y la Corte Suprema de Justicia que remite lateralmente a los cambios que intenta el Papa para hacer más popular a la iglesia”.  

Con esta excelente propuesta teatral, "Vamos de nuevo" continúa una intensa actividad teatral de verano, luego de la presentación a sala llena de "Caperucita durmiente" de LAM Teatro de Saladillo, y preparándose para el estreno en el teatro Coliseo Español de "Esperando la carroza" que tendrá lugar el sábado 7 de marzo, con funciones durante todo el mes.

Ya se pueden hacer reservas de entradas al teléfono 2314-610010, o por las redes sociales e integrantes del grupo.

COMPARTIR: