Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:52 -

DEPORTES

10 de febrero de 2020

Tragedia en el TC Mouras, un banderillero murió arrollado por un auto

Foto Infoeme Olavarria

Tenía 31 años y fue embestido por el auto conducido por Nicolás Ghirardi. La carrera primero neutralizada, pero al quinto giro se suspendió al confirmarse el fatal desenlace.

Una tragedia sucedió este domingo en una nueva fecha del TC Mouras. Fue en los primeros giros de la final de la categoría principal, que cerraba el espectáculo en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

La víctima fue identificada como Patricio González, de 31 años, quien asistía como colaborador de pista cuando fue arrollado por el auto de Nicolás Ghirardi. La carrera fue primero neutralizada con el auto de seguridad, los autos marchaban lentamente detrás del coche guía, pero cumplido el quinto giro la bandera roja detuvo la competencia y anunció lo peor.

González fue trasladado en estado crítico al Hospital Justo José de Urquiza, donde minutos después se confirmó el fallecimiento. De esta prueba formaba parte el piloto, Alejandro Weimann, quien marchaba en la decimasexta colocación, y Juan Manuel Tomasello era el dominador de la prueba hasta su suspensión.

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: