Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 10:41 -

DEPORTES

11 de febrero de 2020

Federico Britez; ‘Me demuestran día a día que han evolucionado mucho como grupo humano’

Pretemporada independiente femenino

Junto a Matías Gutiérrez iniciaron la pretemporada del equipo de fútbol femenino del club Independiente en el Parque Las Acollaradas con mucho entusiasmo pensando en la concreción de una liga que las incluya.

“Estaban con muchas ganas de empezar”

La pretemporada tendrá lugar hasta marzo pensando mucho en hacer hincapié en la parte física del entrenamiento que según el profe es una de las cosas que más necesitan fortalecer pensando en el rendimiento de cada competencia.

Aun así no dudaron en decir que deben también hacer trabajos con pelota pero es algo que tienen más incorporado. Por otro lado remarcaron que están muy comprometidas y han ido evolucionando.

Ambos profesores remarcaron que todos los clubes tienen muchas buenas jugadoras con ganas de seguir participando y se merecen la liga para no perder actividad y continuar con el mismo entusiasmo que demuestran día a día.

Por otro lado dijeron con seguridad que las chicas que deseen sumarse están totalmente invitadas a comenzar a entrenar con las chicas e incursionar en este deporte que ha ido creciendo a pasos agigantados en el último tiempo.



COMPARTIR: