Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 01:34

DEPORTES

11 de febrero de 2020

Padel; Comenzó la 1° edición del torneo comercial por equipos en Club Estudiantes

Torneo Comercial Padel

Los organizadores de este evento que tuvo su primera fecha en la jornada del lunes y que se extenderá durante aproximadamente veinte días dieron más detalles al respecto en el móvil deportivo de Radioshow.

Incluye jugadores de 4° a 8° categoría

Silvio Díaz como ya referente del CEP contó que era un torneo que hacía mucho tenía ganas de que pudiera concretarse y después de conseguir reunir un excelente equipo de trabajo que lo acompaña lograron que se hiciera realidad.

En cuanto al torneo propiamente dicho, aseguró que la modalidad es similar a lo que se denomina formato Copa Davis, es decir cada jornada se juega 5 puntos que determinan así el equipo ganador de cada fecha.

Asimismo contó que se lograron reunir doce equipos de 1º jugadores cada uno y que de esta manera diagramaron 4 zonas de 3 equipos de los cuales clasifican los dos primeros de cada una de ellas.

Por otro lado dijo con entusiasmo que se premiaran desde el 1° y hasta el 4° puesto y al mismo tiempo participaran por importante premios que entregan los comercios que se sumaron a este evento.

Este campeonato tiene entrada libre y gratuita y cuenta con importante servicio de cantina.

Resultados:

Inmobiliaria Asperue / Ferretería Pellegrini vs Transporte el Robert definiéndose en favor de los primeros por 3 puntos a 2
Resultados
Categoría              sets                      Super tibreks
8va                       7/6 6/3
7ma                     3/6 7/6                          11/ 9
6ta                       6/4 6/2
5ta                       4/6 2/6
4ta                       2/6 3/6

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-