Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 12:34 ULTIMOS TITULOS:

DEPORTES

12 de febrero de 2020

Franco Iberra; Nuestro para Nosotros

Franco Iberra

El joven de 27 años este martes firmó para el club de sus amores: Empleados de Comercio, y de esa manera Bolívar recupera un futbolista que se fue a los 11 años.

“Estoy en un muy buen momento personal y profesional”

Luego de haber estado jugando para la Liga de Tres Lomas comenzó el 2020 sin club, y fue por eso que había decidido hablar con Julio Zorrilla para saber si existía la posibilidad que poco tiempo atrás el había desestimado.

“Se dio todo muy rápido y por suerte pudimos volver” Dijo el joven que aseguró que desde que dejo River, club que lo vio crecer profesionalmente y que le dio la posibilidad de jugar en varios clubes de la zona, el pase es completamente suyo y eso le permite decidir su suerte y su futuro.

Asimismo, dijo que esto también es una manera de asentarse junto a su familia, y no dudo en decir que siempre estuvo activo y entrenando mucho lo que hace que se encuentre bien físicamente y le permite ponerse a las ordenes del profesor desde el minuto 0 de su llegada al club.

Haciendo referencia a la LPF en particular, remarcó que, si bien solo ha visto algunos partidos cuando el club gallego jugo de local, sabe de antemano que es sumamente competitiva y que la única manera de enfrentarla es con compromiso y entrenamiento.

“Es un desafío muy importante para mí, no solo por lo que significa jugar en Bolívar sino principalmente en Empleados este club del cual soy hincha” Remarcó Franco asegurando también que ya en esta jornada de miércoles se pone a disposición del cuerpo técnico para los cuales no tuvo más que palabras de agradecimiento por el trato que siempre han tenido para con él.

COMPARTIR: