Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 -

ACTUALIDAD

13 de febrero de 2020

‘La respuesta y colaboración de la gente durante el mundialito nos llenó el corazón de alegría’

Entrega Simbolica

En conferencia de prensa ante los medios locales, integrantes del equipo de trabajo de Uniendo Sonrisas hizo la entrega simbólica de lo recaudado en el Mundialito Homenaje a Nico Treviño a la EEE N.º 501.

“Le vamos a entregar $100.000”

Habiendo recaudado algo mas de $90.000 durante las cuatro jornadas de mundialito, se decidió redondear el monto con dinero la asociación ha ido recabando de diferentes eventos, donaciones y de socios.

“Estamos muy conformes con el resultado de estos cuatro días de intenso trabajo que nos llenaron el corazón de satisfacción y alegría” Dijo y agradeció a todos los que fueron colaboradores en esta edición de mundialito que albergo a más de 100 niños.

Desde la institución educativa no pudieron evitar demostrar la alegría de recibir este monto ya que es una suma más que importante que ayudará a poder terminar el SUM, proyecto que se inició hace ya algunos años atrás cuando se cumplieron 50 años en la EEE.

“Todo suma, aunque se nos está haciendo difícil terminar esperemos poder decir que este será el año” Remarcó la presidente de la cooperadora de la institución sin más que palabras de agradecimiento para Uniendo Sonrisas esta asociación civil que solo piensa en ayudar a la comunidad.

 

COMPARTIR: