Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 14:07 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de febrero de 2020

El servicio de oncología conmemoró su decimo aniversario

10 años servicio de oncologia

En la tarde noche del pasado sábado, con la presencia de la Secretaria de Salud María Estela Jofré, la Municipalidad desarrolló el acto en conmemoración del aniversario n°10 del Servicio de Oncología del Hospital Municipal Miguel Capredoni.

En el Hospital M. Capredoni

Acompañaron el sencillo pero emotivo acto miembros  de la Asociación Cooperadora, del Departamento Ejecutivo, del Honorable Concejo Deliberante, del Consejo Escolar e instituciones intermedias de la comunidad, autoridades del hospital local y ex funcionarios, como así también el equipo interdisciplinario de profesionales de la salud que trabajan diariamente en el lugar.

Durante el evento se descubrió una placa recordatoria por los 10 años de tarea ininterrumpida garantizando la contención y el acompañamiento a todos los pacientes, con un equipo de trabajo comprometido y sensible.

“Gracias a mis compañeros y a las autoridades que nos permiten trabajar en libertad y nos permiten seguir creciendo y creer en la ciencia”, remarcó la Dra. Sonia Cuyer.

Asimismo, se dirigió a los presentes una ex paciente del servicio Sra. Magdalena Pepe, quien recordó su paso por el lugar y la satisfacción de haber sido acompañada y contenida durante el tratamiento por su enfermedad. 

Luego, la cantante local Jazmín Briguez junto a su padre interpretó una sentida canción denominada “La chica del espejo” y para finalizar se compartió un brindis con todos los presentes.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
La Capacitación para Cuidadores de Personas Mayores llega a Urdampilleta y Pirovano

La Capacitación para Cuidadores de Personas Mayores llega a Urdampilleta y Pirovano

Luego de la amplia convocatoria que tuvo la propuesta en Bolívar, el Municipio llevará la Capacitación para Cuidadores/as y Acompañantes de Personas Mayores a Urdampilleta y Pirovano, durante los meses de octubre y noviembre. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, a través del Área de Personas Mayores.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Estudiantes del IJS compartieron una jornada intergeneracional en el Centro de Día Reencuentro

Estudiantes del IJS compartieron una jornada intergeneracional en el Centro de Día Reencuentro

La propuesta se realizó en articulación entre el Instituto Jesús Sacramentado (IJS) y la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, a cargo de Magalí Tullio, en el marco del proyecto Ciudadanía Activa.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
En articulación con la provincia, el Municipio de Bolívar hizo entrega del Equipamiento Solar a la Escuela Técnica

En articulación con la provincia, el Municipio de Bolívar hizo entrega del Equipamiento Solar a la Escuela Técnica

La entrega fue realizada por el secretario de Evaluación, Gestión y Modernización, Ezequiel Casartelli, y recibida por el director de la institución, Mauro Palacios, junto a estudiantes de la escuela. El equipamiento fue gestionado en articulación con el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa de Empleo Verde Joven.-