Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:24 -

DEPORTES

17 de febrero de 2020

La pasión del Speedway volvió a vibrar en el Club Santa Ana

Ganador 500 cc

En una más que agradable noche de sábado y ante un marco público espectacular, el rugir de las motos volvió a la ciudad para brindar el mejor de los espectáculos en lo que significo la 5° fecha del campeonato de verano.

Coty García fue el ganador de la gran final de 500 cc

El 2020 significo un nuevo comienzo para Club Santa Ana y ya es la segunda fecha de este campeonato que se disputa en el ovalo que se encuentra sobre Ruta 226 y cada vez más gente se da cita en este lugar, tanto en lo que refiere a competidores como así también en apasionado público.

Con una gran cantidad de series disputadas en todas las categorías la competencia finalizó ya en la madrugada del domingo dejando como ganadores a;

Labaronnie Adrian en 50cc limitada, Lucas Lamanna 50 cc Standart, Mirko Molina 50 cc libre, Milton Besagonill 50 cc mayores, Thiago Mensi 50 cc menores, Francisco Palomeque 110 cc libre, Rodrigo Mensi 200 cc y Coty Garcia en 500 cc. Cabe destacar la participan de los pilotos locales entre los cuales Martin Antoniano obtuvo el 3° puesto de la categoría 50 cc libre.

Una vez finalizadas las competencias el astro deportivo pudo dialogar con los ganadores de cada una de ellas quienes no pudieron evitar demostrar su alegría de seguir siendo parte de estas competencias y haciendo crecer al speedway y sus categorías en toda la zona.

 

COMPARTIR: