Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:40 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

17 de febrero de 2020

Una falla mecánica habría sido el motivo del incendio de una camioneta

Alejandro Bersani Oficial Ayudante del cuerpo de bomberos contó detalles del trabajo realizado en la noche de este domingo y siendo ya la 1:30 horas de la madrugada de este lunes debieron concurrir a un siniestro producido en Barrio Club Argentino.

Es una camioneta Chevrolet S10 que sufrió importantes daños

Según la información que pudo obtener el personal del cuerpo de bomberos por los dichos de quien había dejado allí el vehículo siniestrado, la camioneta había quedado estacionada en un patio interno descubierto de la propiedad al menos 24 horas antes del incendio.

En este sentido dejo en claro que si bien será materia investigativa se desconoce la falla mecánica que ocasiono dicho incendio.

Como el propio Bersani explicó, al momento de la llegada del personal de bomberos, el incendio era generalizado en la parte delantera de la camioneta, tomándose como tal la parte del motor y el torpedo. Cabe destacar que el rápido accionar de bomberos evito que se siguiera propagando el mismo pero los daños fueron de importancia.

Al mismo tiempo y como se encontraba prácticamente en una zona sin viviendas lideras, no afectó propiedades vecinas, aunque si una parte del portón.

Gentileza Foto; Oscar Bissio

COMPARTIR: