Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 21:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28.3°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de febrero de 2020

Torneo Regional Amateur: Bolívar lo dio vuelta como visitante y pasó a mandar en la zona

Imagenes de fuentes citadas

Ciudad de Bolívar no lo dejó ser a Kimberly y lo derrotó 2 a 1 en el estadio “José Alberto Valle”, en el marco de la tercera fecha de la Zona 1 en la Región Pampeana Sur.

El equipo marplatense no impuso condiciones como de costumbre. Al contrario, el partido se jugó al ritmo de Leonel Ríos, mientras estuvo en cancha. Paradójicamente, la visita dio vuelta el marcador cuando reemplazó a su “10”.

El equipo marplatense se sintió incómodo desde el principio. El rival lo presionó en su propio campo, le impidió manejar la pelota y le cortó la línea de pases para progresar con el nexo de sus mediocampistas. Así, Kimberley fue productivo sólo mediante los buenos cambios de frente de Luengo -que casi nunca falla un pase- y los envíos en largo para el trabajo de pivote de Rondanina. Apenas hubo una linda jugada de asociación -con taco de Cardellino incluido- en la que no llegó a zona de definición y una réplica que encabezó y terminó Cardellino con un remate elevado.

En Bolívar todo empezó en los pies de Ríos, quien hizo un notable desgaste que luego le pasó factura. Muy activo para ser el eje, el ex Independiente lastimó con sus pases en profundidad. Bianchi y Mujica estuvieron siempre dispuestos a correr al espacio. El primero exigió a Barucco con un remate al primer palo y el segundo estuvo cerca con un “puntazo” desde la media luna del área.

Kimberley abrió la cuenta por el esfuerzo de Goiburu para presionar a Tus, primero, y Pierrou, después. El rechazo del lateral derecho pegó en el “7”, quien encaró con la opción de Rondanina a su derecha y un solo marcador por delante. El ex Cadetes se jugó la personal y definió muy bien con un remate cruzado.

En el inicio del complemento, la visita bajó una marcha. Su técnico lo percibió y sacó a un Ríos con el tanque casi vacío. Enseguida, el árbitro sancionó una falta muy discutida a Emiliano Fortete. Juan Martín, como ante Racing, ejecutó el tiro libre de forma magistral, ahora por arriba de la barrera.

Kimberley no asimiló ese golpe y siete minutos después recibió otro. Con Fortete abierto, Lucero fue a la disputa lejos y perdió con Juan Martín; Mujica atacó el libre callejón central y tocó la pelota a su derecha -ante el desesperado cruce de Mañas- para la llegada al gol de Troncoso.

En el tramo final Kimberley empujó. Barreiro se puso el equipo al hombro y envió varios centros de peligro. Fortete no pudo conectar bien en la situación más clara.

El local dejó espacios para las réplicas y Ciudad de Bolívar tuvo dos oportunidades muy claras para convertir el tercero: Lucero salvó en la línea tras una definición de “emboquillada” de Lachalde y Barucco le atajó un “penal en movimiento” a Troncoso.

En definitiva, Kimberley perdió bien. Ahora debe dar rápido vuelta la página porque la clasificación sigue al alcance de la mano.

Fuente; La Capital de Mar del Plata.

Fuente Foto: Portal 0223.

COMPARTIR: