Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 -

EDUCATIVAS

17 de febrero de 2020

Corina Sánchez; ‘Es sumamente importante saber que siempre se puede terminar la secundaria y seguir capacitándose’

Corina Sanchez

Como directora del CENS N.° 453 que funciona desde hace ya algunos años en el edificio de la escuela N.° 6 sita en Güemes y Urquiza convocó a jóvenes y adultos mayores de 18 años que tengan intención de terminar sus estudios secundarios a iniciar los mismos en este ciclo 2020.

Las clases comienzan el próximo 9 de marzo

Corina contó que esta oferta comenzó a funcionar cuando se dio el cierre de los bachilleratos nocturnos que funcionaban en la escuela N.° 2 y que de igual manera que en ese entonces las clases se dictan de lunes a viernes de 18 a 22 horas con modalidad presencial.

Al mismo tiempo aclaró que recién en este año se contará con carga horaria completa desde 1° y hasta 3° año y aclaró que los docentes son sumamente flexibles en caso de que haya alumnos que deseen terminar el secundario y al mismo tiempo uno de los cursos que son dictados en el CFP N.° 402 que funciona en el mismo horario y edificio.

La oferta en si tiene una duración de tres años, pero si hay alumnos que hayan llegado a tener algún recorrido en la secundaria regular pueden acreditar dicha trayectoria y a partir de ahí gestionar como será la cursada a partir de ahora.

COMPARTIR: