Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:06 -

EDUCATIVAS

18 de febrero de 2020

Jorgelina Irrazabal; ‘Desde mi lugar seguiré acompañando y fortaleciendo las trayectorias docentes y de los estudiantes’

Jorgelina Irrazabal

Desde el pasado lunes dejó el cargo de Jefa Distrital para retomar su trayectoria como Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social luego de un tiempo de aprendizaje y trabajo compartido en el que como ella misma expresó se sintió muy acompañada y valorada en la gestión.

“Me esforcé y dejé todo lo mejor de mí como en cada uno de los lugares que ocupé”

Asegurando que siempre se sintió más cómoda desde el trabajo territorial, no dudo en decir que fue una experiencia que la enriqueció y fortaleció en lo profesional, pero al mismo tiempo aseguró que le llegó en un momento de su vida personal muy difícil y siente que no dio todo lo que siente que podría haber dado.

“Me gusta mucho trabajar con los chicos, las docentes y las familias, sigo ligada a todo esto porque es lo que quiero y amo hacer”

En cuanto a su reemplazo en la Jefatura Distrital dijo que si bien no hay un designado a nivel local estará bajo la responsabilidad de Meson quien es la Jefa Distrital a nivel regional. En este sentido aseguró que son muchas las secciones que estan haciendo estos cambios y se supone que podrían conocerse en los próximos días.

“Quiero agradecer a toda la comunidad, a los medios, a las instituciones educativas, integrantes de los gremios, la municipalidad y todos los que logramos hacer un trabajo conjunto que me deja muy satisfecha porque es fundamental para el desarrollo de los niños y adolescentes”

 

COMPARTIR: