Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de febrero de 2020

Para conocer más sobre el Programa RePyME el intendente se reunió con referentes del banco provincia

Pisano con Banco Provincia

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro con referentes del Banco Provincia, con la finalidad de conocer aún más en detalle las características y beneficios del Programa RePyME, lanzado recientemente por el gobernador Axel Kicillof.

El Programa Reactivación Pyme, cuenta con cuatro líneas de crédito, dirigidas a los destinos que más buscan las pymes a la hora de financiarse y  al que podrán acceder las empresas de la provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de una salida financiera accesible y tolerable, que estaban esperando las pequeñas y medianas empresas, luego del desfinanciamento sufrido por las medidas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri.

En esta oportunidad, el jefe comunal recibió al gerente de la entidad bancaria local, Cristian Ricciardi y a su equipo, para conocer en profundidad las nuevas herramientas crediticias del programa.

Es fundamental para la gestión del intendente Pisano, acompañar y adherir a los nuevos programas que permitirán reconstruir el importante  entramado productivo bonaerense.

COMPARTIR: