Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 19:56 ULTIMOS TITULOS:

DEPORTES

19 de febrero de 2020

Andy Angerami; ‘Si se arma un equipo que demuestre que las cosas se van a hacer bien, las ganas de quedarme están’

Andy Angerami

Hoy siendo parte del plantel de Atmosféricos Mendoza, finalista del torneo nocturno que se disputa en la Escuela N.º 54 de Urdampilleta, el joven se prepara para el nuevo comienzo de la LPF hablo con el astro deportivo de Radioshow.

“Me encontré con un torneo muy bueno”

Luego de haber sido convocado varias veces, se encontró con un gran grupo de chicos y se fue adaptando de apoco ya que era una cancha que no conocía y un espacio en el que nunca había estado.

“Somos finalistas porque entendíamos que debíamos ir mejorando partido tras partido y lo demostramos en todos los encuentros a pesar de habernos encontrado con equipos que estan con jugadores que son de la liga”

Sabiendo que esto sirve para no estar parados durante el verano, Andy remarcó que a él en lo particular le ayuda seguir en contacto con la pelota, y en cada encuentro que puede ser parte marcar goles, al mismo tiempo destacó que empezó a entrenar solo hace ya algunas semanas y que si bien no tiene nada definido seguirá esperando si lo llaman de Independiente.

“Siempre jugué en Independiente y la ilusión de jugar con la camiseta que uno siente siempre esta, pero si no se da deberé buscar otro rumbo” Dijo con firmeza, aunque aseguró que sigue en contacto con sus compañeros.

Al mismo tiempo reafirmó que cuando analiza una oferta no lo hace solo por lo económico sino por lo que el siente y vive dentro de la cancha y por conociendo el equipo que conformara ya que también tiene relevancia a la hora del rendimiento poder sentirse cómodo dentro y fuera de la cancha.

Haciendo referencia a la LPF dijo que si bien nunca incursión en otra liga de la zona, esta para él es una de las más importantes y últimamente viene siendo año tras año cada vez más competitiva y eso lo motiva.

COMPARTIR: