Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 -

CULTURA

20 de febrero de 2020

Vamos de Nuevo estrena Esperando la Carroza y ya comienza la venta de entradas

Carlos Teijon

Si bien la primera de las funciones de esta tan esperada y deseada obra será el próximo 7 de marzo en el Teatro Coliseo Español, ya desde esta semana podrán adquirirse las entradas para las 6 funciones programadas.

Todos los jueves y viernes de 19:30 a 21:00 horas en boletería del teatro.

Carlos Teijon anunció ante los micrófonos de Radioshow que ya desde este jueves 20 y hasta los días de función se comenzarán a vender las entradas que tendrán un valor de $200 y se entregan con ubicación.

Al mismo tiempo informó que por ahora las funciones programadas son para todo el mes de marzo siendo las fechas estipuladas los sábados 7, 14 y 28 a las 21:00 horas y los domingos 8, 15 y 29 a las 20:30 horas.

Teijon no dudo en decir que hay mucha expectativa con esta obra porque se ha transformado en un clásico del cine, la TV y hasta el mismo teatro; que es de donde surge en principio ya que se estreno por primera vez en los años 60 para luego en la década del 80 llegar a la pantalla grande donde el reconocido Antonio Gasalla encarnó a la queridísima Mamá Cora.

En este sentido, Teijon anunció que Claudia Ane será quien haga las veces de la reconocida y divertida abuela, Florencia Danessa será Elvira, Marcos Hernández hará las veces de Sergio, Camila Teijon se pondrá en la piel de Matilde, a Nora la representará Elvira Bacaresa, el personaje de Jorge estará en las manos de Juan Manuel Canepa, Alejo Salgado tendrá a su cargo encarnar el reconocido personaje de Antonio, Patricia Cobos será Gertrudis, Juani Ituarte hará del pequeño niño que llega al velorio con flores, Marita Novillo será Emilia, Rodrigo Lualde hará de la amiga de Matilde.

Como atractivo de cada una de las funciones quedará librado al azar el personaje de la abuela sorda que llega al velatorio al grito de ‘Donde esta mi amiga’ y será interpretado todos los días por alguien distinto que serán sorpresa para los espectadores.

Para cerrar agradeció a todo el grupo ya que como en todo teatro independiente las tareas se dividen entre todos los que lo componen. Al mismo tiempo remarcó que el sonido estará a cargo de Hernán Creado y en luces Agustina Tortorela.

COMPARTIR: