Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:56 -

DEPORTES

20 de febrero de 2020

Adrián Fuster; ‘Trabajamos mucho para tener un club que esté a la altura de las circunstancias’

Adrian Fuster

Las divisiones inferiores de Casariego iniciaron la pretemporada y el DT que tiene a su cargo este proyecto remarcó la importancia de que la reserva de este club pueda ser parte de la LPF siguiendo los lineamientos del Club Ciudad.

“Todos los chicos estan muy ilusionados con esto”

El DT remarcó que se comenzó a trabajar en una especie de pretemporada con todas las divisiones desde 9º a 6º y destacó que la 5º división que seria la que represente la reserva entrena un poco más con los grandes.

En este sentido, dijo que la 5º y la reserva trabaja con mayor intensidad que el resto de las divisiones ya que la principal intencion es entregarles la motivación que necesitan para seguir dentro del club y poder soñar así con una 1º división.

“Esto va a ser un premio al compromiso y dedicación en los entrenamientos” Dijo sin dudar en cuanto a tenerlos en cuenta para ser parte de la reserva.

Fuster además aseguró que en principio se harán algunas actividades en el predio del parque y luego en Club Talleres con quienes a partir de un muy buen dialogo con quienes manejan el fútbol senior, lograron llegar a un acuerdo y poder contar también con ese espacio.

Por otro lado, no dudo en pedir que quienes puedan colaboren con la institución que esta luchando arduamente por la concreción de un lugar propio en el cual poder albergar los entrenamientos de más de 100 chicos que hacen escuelita, 80 al menos en las inferiores y los que son parte de la reserva.

“Soy muchos chicos que intentamos sacar de la calle, vienen de muchos barrios, queremos integrarlos, y por eso necesitamos de la colaboración de todos” Reafirmo y pidió que quien este dispuesto a hacerlo tenga a bien comunicarse a los teléfonos 15400997-15625026.

COMPARTIR: