Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:42 -

DEPORTES

21 de febrero de 2020

Jorge Bazar; ‘Tenemos en claro que un buen grupo es fundamental si queremos lograr grandes cosas’

Jorge Bazar

Siendo uno de los jugadores que renueva su confianza en el club y en el planteo armado por Gastón Irastorza remarcó que se siente muy cómodo en el indio y eso lo motiva a seguir jugando.

“Primero la camiseta luego viene todo lo demás”

Por un lado, destacó que, si bien juega por los colores, no dudo en decir que el hecho de que haya amigos dentro del plantel colabora a las decisiones que uno toma a la hora de donde jugar.

Al mismo tiempo dijo que el proyecto planteado por Gastón es muy acorde a lo que él piensa, asegurando que es sumamente importante repatriar y mantener la confianza en los de más experiencia a modo de base de plantel sumándole a esto chicos que se vienen preparando en el club.

“Venimos de varios años de quedarnos a un paso de lo que buscamos, esperemos que este año se nos de la posibilidad de llegar mas lejos y cumplir los objetivos”

Con una pretemporada que se iniciara este lunes, sabe que aun le restan algunas semanas de entrenamiento para estar al 100% que es lo que requiere una LPF que año tras año se vuelve más dura, competitiva y reforzada.

En este sentido no dudo en decir que fue una sorpresa para él que un equipo debutante como fue Huracán de Carlos Tejedor logrará consagrarse como campeón, pero al mismo tiempo demuestra que cualquier equipo ordenado y con buen juego lo puede ganar.

COMPARTIR: