Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:22 -

DEPORTES

21 de febrero de 2020

Bolívar Vóley busca recuperarse ante Obras de San Juan en el cierre del weekend 11

Bolívar Voley

Este sábado a partir de las 22 hs en el Estadio Aldo Cantoni, Bolívar Voley cerrará el Weekend 11 de la Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentino (LVA) ante Obras de San Juan.

Transmite TyC Sports Play en su platafoma de intenet.

Luego de la caída en el clásico ante UPCN San Juan Voléy por 3 a 1 el último jueves, los dirigidos por Javier Weber buscarán recuperarse y volver a la senda triunfal. A falta de cuatro partidos para finalizar la Fase Regular, Bolívar Voley tiene 45 puntos y es el líder absoluto, a 4 puntos de su perseguidor inmediato, Ciudad Voley. El primer objetivo en lo que respecta a la Liga es asegurar la primera posición, ya que eso le permitirá al Cele definir las series de playoff en el República de Venezuela.

Las Águilas y Obras se conocen y mucho. A lo largo de la temporada se enfrentaron en cuatro oportunidades (Liga, Supercopa y Copa Libertadores) y todas fueron victorias de Bolívar Vóley. Más allá de ese dato estadístico, el conjunto sanjuanino siempre es un rival peligroso y buscará quebrar esa racha.

El armador Nicolás Uriarte, reflexionó acerca de la actualidad del equipo: “No estamos pasando un buen momento desde el juego y la confianza. Puede parecer raro, porque estamos punteros y solo perdimos un partido en la Liga, pero hoy nos toca atravesar esta situación. Hay que levantar la cabeza, recuperar el nivel que veníamos teniendo y volver al triunfo. Queremos ganar la Fase Regular y ya enfocarnos en los Playoffs. Nuestro objetivo no cambió"

Las águilas luego afrontarán el partido pendiente con Ciudad Vóley, el próximo miércoles 26 a las 21.30 hs en el República de Venezuela, y los juegos correspondientes al último Grand Prix, ante Puerto San Martín y nuevamente Ciudad Vóley, también en Bolívar.

 

COMPARTIR: