Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de febrero de 2020

Más de 300 niños y niñas de diferentes barrios participaron del cierre de temporada en el Parque Acuático Municipal

Este viernes, más de 300 niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad, participaron de la jornada recreativa de cierre de temporada en el Parque Acuático Municipal.

VERANO 2020

Por iniciativa de la gestión municipal, el atractivo más importante del verano, recibió  cada día más de 100 niños y niñas, provenientes de diferentes barrios de la ciudad, que disfrutaban cada jornada de las modernas instalaciones del Parque Acuático.

Articuladamente, la coordinadora del Parque Acuático, Verónica Firma Paz y la directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego, trabajaron diariamente para que todos los niños y las niñas de los barrios de la ciudad puedan disfrutar durante el verano de diferentes actividades en el parque.

Durante el verano, la Municipalidad dispuso de manera gratuita las combis municipales para trasladar a los niños y las niñas, de entre 6 y 12 años, de cada barrio hasta el parque.

Es fundamental para la gestión del intendente Marcos Pisano, garantizar desde el Estado municipal a todos los bolivarenses, el acceso a los diferentes espacios recreativos y fortalecer los vínculos sanos en la niñez compartiendo experiencias.

COMPARTIR: