Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 13:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de febrero de 2020

Bolívar Vóley volvió al triunfo con un 3-2 ante Obras

Bolívar Voley

Cerrando el weekend 11, Bolívar Vóley derrotó a Obras en un ajustado partido en San Juan. El líder de la Liga de Voleibol Argentina se recuperó de la derrota frente a UPCN y venció 3-2 al local, con parciales 25-17, 22-25, 25-20, 24-26 y 15-13.

El partido comenzó siendo parejo, pero de a poco el líder del campeonato fue inclinando la balanza a su favor. Con la potencia que lo caracteriza, Jesús Herrera fue el máximo anotador del set, sumando 6 tantos. Obras no pudo mantener el nivel y de esta manera se forjó la primera ventaja del partido. El resultado del primer set fue 25 a 17 en favor de Bolívar Vóley.

En el segundo set la necesidad la tenía el local, salir a buscar el resultado. El parcial fue punto a punto hasta estar 18 iguales, con el conjunto sanjuanino siendo más incisivo en ataque. La primera ventaja apareció cuando el partido se puso 20 a 19 en favor de Bolívar, pero con un gran bloqueo del central Javier Concepción igualó nuevamente el marcador en 20. Sobre el final, las "Águilas" fueron perdiendo precisión y con la gran actuación de Concepción cerraron el set 25 a 22.

Con el paso de los puntos, el partido se fue armando, desplegando un gran vóley ambos conjuntos. El tercer set comenzó nuevamente muy parejo, pero en esta ocasión Bolívar logró la primera ventaja, dejando el parcial 21 a 18. Ventaja que pudo mantener y cerrar el set a su favor por 25 a 20.

El Cuarto set fue vibrante, con grandes emociones y yendo punto a punto. La ventaja la encontró el local, yendo siempre arriba en el marcador. Cuando parecía que estaba todo dado para que Obras se lleve el set, el visitante se despertó. Pero no fue suficiente para evitar que Obras se gane 26 a 24, forzando una definición en quinto set.

La paridad fue realmente grande entre los dos equipos en el tie break, pero Bolívar fue un poco más y pudo marcar la primera ventaja por 12 a 10. Obras trataba de resistir, pero no logró ser preciso y el tie break fue para Bolívar Vóley por 15 a 13.

 

COMPARTIR: