Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:46 -

DEPORTES

23 de febrero de 2020

‘El Negro de Bolívar’ dejará todo por ser campeón en Mendoza

Juan Pablo Dotti

Esta tarde desde las 16:00 horas se corre la última etapa de la 44° Vuelta de Mendoza y Juan Pablo Dotti y sus Bichos Verdes estarán en el centro de la noticia ya que el joven orgullo bolivarense buscará seguir rompiendo records.

En busca de su 5° vuelta

Luego de haber triunfado con contundencia en su especialidad de la Contra Reloj Individual el pasado viernes, y de haber roto todos los record posibles en la 7° etapa disputada ayer sábado en el ascenso al Cristo, Juan Pablo Dotti busca seguir acrecentando su imagen.

Este domingo se corre la etapa N.° 8, la cual parte del Parque Dueño del Sol hacia el este y en un recorrido de 130 km, de los cuales cabe destacar hay un tramo que se hace en dos vueltas sobre el mismo sector y en los que se disputaran dos metas sprint una a los 49 km y otra a los 98 km.

Juan Pablo Dotti busca seguir dando que hablar; luego de haber ganado 5 de las 7 etapas disputadas entre las que se destacan la CRI y la Etapa Reina y mantener excelentes resultados en las restantes dos, fue líder durante la mayor parte de la competencia y este domingo podría ser su gran consagración deportiva.

COMPARTIR: