Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 -

DEPORTES

23 de febrero de 2020

Club Ciudad y una nueva presentación como local ante Racing de Olavarría

Club Ciudad Futbol

El Club Ciudad de Bolívar, líder de la zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur, se prepara para su segunda presentación como local.

Luego del triunfo en Mar del Plata ante Kimberley por 2 a 1, el Cele recibirá por la 4ta fecha a Racing de Olavarría el próximo domingo desde las 17.30 hs en el Estadio Municipal.

Racing por su parte viene al Eva Perón con obligación de ganar ya que de las tres fechas disputadas acumula dos derrotas y un empate justamente con Club Ciudad, por lo cual apostará todas sus fichas por ganar si lo que quiere es continuar con posibilidades en este campeonato.

Cabe destacar que si bien la venta de entradas anticipadas comenzó el miércoles pasado; desde las 16.30 hs de este domingo en el Estadio Municipal se venderán en la garita de  la Agencia Municipal  de Seguridad Vial que está al ingreso al Parque Las Acollaradas y en una boletería del estadio.

Valores

Entrada Gral. $200

Gral. Damas/Jubilados $100

Menores (12 a 18 años) $150

Platea $250

Platea (Socio) $200

Platea Damas/Jubilado $200

Platea Menor $200

Como sucedió en el partido ante El Fortín, se invita a todos los coordinadores, entrenadores y jugadores de las divisiones inferiores de las instituciones de la ciudad, a que concurran al partido.

Si bien menores de 12 a 18 años se les cobra una entrada diferenciada por reglamento del Consejo federal, la iniciativa planificada es que los juveniles puedan ingresar en forma libre y gratuita, vistiendo la camiseta de su club.

 

 

 

COMPARTIR: