Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:57 -

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2020

Uniendo Sonrisas invita a ser parte de la Gran Placeada Mágica y Solidaria

Uniendo Sonrisas

El evento se realizará en la jornada de hoy miércoles 26 y el próximo viernes 28 a las 18:30 horas en Plaza Mitre, mas precisamente en el Skate Park y tiene como intención juntar útiles escolares.

“Entre todos podemos”

Esta jornada recreativa y solidaria tiene como principal objetivo poder recolectar útiles escolares tales como lápices negros, lápices de colores, gomas, sacapuntas, cuadernos y todo lo que se necesita para la mochila de los niños que estan prontos a comenzar el ciclo lectivo 2020.

Además, quienes concurran a donar podrán disfrutar de una tarde de magia y mucha diversión como ya el grupo solidario de Uniendo Sonrisas acostumbra a agasajar a quienes con ellas se acercan a colaborar.

Algunas de las integrantes de esta asociación civil totalmente solidaria hablaron con el móvil de Sandra Renna e invitaron a toda la comunidad a sumarse a esta placeada. En este sentido aclararon que si bien no piden que los útiles sean nuevos si estén en buen estado.

Al mismo tiempo dijeron que a parte de la placeada las donaciones se recibe habitualmente en calle Moreno 47 o comunicándose con las integrantes del grupo a través de las redes sociales o llamando al 15624997 0 15413212.

En cuanto a lo que se entregará a las instituciones dijeron que si bien aun no se han definido cuales serán esperaran a saber cual es la cantidad donada para armar las mochilas y las cartucheras que luego serán entregadas para niños que lo estan necesitando.

COMPARTIR: