La primera reunión del año de la Federación del Nucleamiento Bonaerense se realiza en Bolívar
La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, dará comienzo a las reuniones mensuales correspondiente al año 2020.
El día sábado 29 de Febrero la primer reunión se realizara en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar Las Heras 45 a la 08:30 horas con importantes temas a tratar en el Orden del Día.
Es nuestro deseo que este Nucleamiento profundice los logros obtenidos y que en el futuro se puedan superar permanentemente a mejorar el desarrollo del comercio, la industria y los servicios de nuestra región.
Notas Relacionadas
Más de 300 militantes y dirigentes participaron del encuentro en la Séptima Sección Electoral. Bajo la consigna «Cristina Libre y Candidata», debatieron sobre la situación económica y la organización del peronismo de cara a 2027.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que la obra de pavimentación del acceso a la localidad de Pirovano se encuentra en su etapa final.-
Ante un Club Atenas colmado por más de un millar de militantes, jóvenes, vecinos, intendentes y autoridades partidarias, el presidente de la UCR bonaerense, Emiliano Balbín, encabezó un acto donde presentó la hoja de ruta del partido de cara a los próximos desafíos electorales y de gestión en la provincia de Buenos Aires.-