Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de febrero de 2020

Cesar Tordó se reunió con la Directora de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires

Direccion de Niñez

Este jueves, el Lic. Cesar Tordó director del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad ,mantuvo un encuentro con la nueva directora ejecutiva del Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Paula Ferro.

En La Plata

Acompañado por Lic. Laura Berardo, actual coordinadora del Servicio local de Bolívar, Tordó visitó la Subsecretaria de Niñez dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, ubicada en la ciudad de La Plata, con la finalidad de reunirse con la referente de provincia y comenzar a trabajar de manera articulada.

El objetivo principal del encuentro fue establecer prioridades de trabajo y gestionar recursos para el área local, como así también para ponerse a disposición teniendo en cuenta los nuevos lineamientos de las políticas de infancia que atenderán el fortalecimiento en la comunidad y de los dispositivos de protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, se la puso en conocimiento a la actual directora sobre el trabajo que se viene realizando en el territorio del Partido y de la red existente a nivel local que trabaja para la Infancia. 

 

COMPARTIR: