Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 02:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

28 de febrero de 2020

Bolívar Vóley cayó ante Ciudad Vóley como local

Bolívar Voley

Fue derrota para Bolívar Vóley en el arranque del Weekend 12, que incluye el último Grand Prix de la Temporada. Las águilas cayeron ante Ciudad Vóley por 3 a 0 con parciales de 22-25, 15-25 y 17-25, aunque este resultado no modificará el primer lugar del conjunto celeste en la Fase Regular.

Luciano Palonsky fue el máximo anotador con 19 puntos.

El Grand Prix continuara este viernes a las 19 hs con el enfrentamiento entre Ciudad y Puerto San Martín. Bolívar cerrará su participación en la fase regular el próximo sábado a las 17 hs, ante el conjunto de PSM.

La próxima semana llegará el tiempo de los playoffs.

Con nombres de diferentes a los habituales en ambas formaciones, el comienzo fue equilibrado, punto a punto y con rotación rápidas (10-10). El primer quiebre fue para Ciudad, con una sutileza de Palonsky (12-14), que obligó a Weber a para el juego. Al regreso, Palonsky siguió muy activo y sumado a errores en el local, Ciudad estiró la ventaja (18-22). Weber mandó a la cancha a Osniel Mergarejo, las águilas se pusieron a tiro (22-23) y Ferraro pidió tiempo técnico. Pero Palonsky se hizo cargo de la definición, no falló y Muni se llevó el set (22-25). 

La tendencia no cambió en el segundo set, Ciudad siguió efectivo, con Palonsky imparable para encontrar una buena diferencia (7-12). Bolívar mantuvo la intención del primer acto, pero siguió sumando errores, y sin poder ataque (12-16). Con Osoria firme en la red y complicando con su saque, y Palonsky que no bajó su intensidad, la visita amplió la brecha (14-22). Sin complicaciones en la recta final, Ciudad se llevó el segundo parcial tras un error de Agustín Ramonda (15-25). 

Más allá de otro gran arranque de Ciudad (7-10) que siguió prolijo en su juego, complicando la recepción de Bolívar y sumando por la vía del bloqueo, los de Weber no encontraron respuestas para neutralizar al rival. Regular en todos los fundamentos, con Soria sumando por el centro y con Palonsky transformando cada pelota en punto, Ciudad fue encaminándose hacia la victoria (15-23), que llegó tras un saque de franco Medina que se quedó en la red (17-25).

 

COMPARTIR: