Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 10:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de febrero de 2020

El DIAT ofrece una variada propuesta de talleres para el 2020

Talleres en el DIAT

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial renueva sus horarios a partir del mes de marzo y ofrece diversos talleres para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

A partir de marzo

El dispositivo, ubicado en barrio Vivanco, propone durante el turno tarde y para toda la comunidad los siguientes talleres: Taekwondo los días lunes y miércoles de 18 a 19:30 hs, Boxeo los lunes, martes, jueves y viernes de 19 a 20:30 hs, Ritmos Urbanos los martes y jueves de 16 a 17 hs, y los viernes de 17 a 18 hs, y Arte que se dictará los días martes y jueves de 17 a 18:30 hs. Asimismo, comenzará el taller de Panificados en articulación con el Centro de Educación Agraria de Ibarra, para mayores de 16 años, los días miércoles de 14 a 17hs.

Además, el dispositivo de SEDRONAR cuenta con un estudio de radio comunitaria abierta para quien desee sumar su programa o contenido en general, continúa con talleres preventivos, y con sus espacios de recreación con mesa de ping pong y metegol.

Cabe destacar, que el DIAT finalizó la temporada de verano con una vsita al Parque Acuático en el Natatorio Municipal, donde los usuarios y las usuarias disfrutaron de las instalaciones, almorzaron y realizaron distintas actividades recreativas.

Aquellos interesados en las propuestas podrán recibir más información acercándose al DIAT, ubicado en calle Tierra del Fuego 270 de barrio Vivanco, comunicándose a través del Facebook o Instagram: DIAT Bolivar, o bien al teléfono 15480084. 

 



COMPARTIR: