Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 11:43 ULTIMOS TITULOS:

29 de febrero de 2020

Más de 18 mil personas vibraron con Ulises Bueno, Dakillah y un gran número de artistas locales

Ulises Bueno

Este viernes, a partir de las 18hs, se llevó a cabo la primera noche del festival más importante de Bolívar, donde más de 18 mil personas se dieron cita en el Parque Las Acollaradas para disfrutar de espectáculos de danza y música de manera libre y gratuita.

Me Encanta Bolívar 2020

El cuartetero Ulises Bueno fue el encargado de cerrar la primera noche del festival, ante una multitud que cantó y bailó todos sus éxitos.

Previo al show del cordobés se presentaron en el gran escenario emplazado en el predio del Parque Municipal Las Acollaradas los artistas locales Suyai Danzas, Sinergia, Germán González, Shirley Pato, BL Free Style, Dakillah, A.D.N, Xinergia, Interios Profundo, 3 Diablos, Kill The Chick, El Vórtice, Kratos, Tupá Gruv y Phaway, el espectáculo aéreo que deslumbró al público.

El intendente municipal Marcos Pisano acompañó la propuesta, le hizo entrega de un presente a Ulises Bueno y disfrutó junto a las familias bolivarenses de la primera noche del festival que celebra el aniversario de la ciudad, para el que dispone del trabajo en conjunto de todas las áreas municipales.

Asimismo, un año más el jefe comunal Marcos Pisano desplegó un importante operativo de prevención, agentes de seguridad distribuidos en el predio, a cargo del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, para que la noche transcurriera de manera tranquila y ordenada.

En la misma línea, el evento fue cardio-asistido, hubo seis ambulancias con médicos y enfermeros del Hospital Capredoni, y autobombas de los Bomberos Voluntarios.

Como cada noche del Me Encanta Bolívar, los emprendedores del paseo de artesanos y manualistas locales y la Cámara Comercial con el patio gastronómico y la expo comercial, fueron un atractivo de la propuesta que organizó la Municipalidad para que disfruten las familias de Bolívar y la región. Además, el estacionamiento es a total beneficio de instituciones locales y de las Escuelas Municipales de Deportes.

La fiesta que se realiza para celebrar este año el aniversario n°142 de Bolívar fue un verdadero éxito en su primera noche y se espera que toda la comunidad acompañe el sábado y el domingo la propuesta cultural que tiene como artistas principales a la reconocida banda Turf y a Los Nocheros, respectivamente.

COMPARTIR: