Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de marzo de 2020

Banda Juárez, Turf y shows de altísimo nivel le dieron un marco espectacular a la segunda noche de Me Encanta Bolívar

Con la presencia del intendente Marcos Pisano, que junto al equipo municipal trabaja cada noche para hacer del festival un evento único para toda la familia, el segundo día del Me Encanta Bolívar se desarrolló con éxito.

Más de 12.000 se dieron cita en el Parque Las Acollaradas

La fiesta que conmemora el 142° aniversario de la ciudad cuenta con un importante despliegue de seguridad y prevención en el que intervienen las áreas de Protección Ciudadana, Defensa Civil, el Hospital Municipal y Bomberos Voluntarios.

Juglares, Audiosíntesis, Las Bardeaux, String Quartet, Atún,Los Jinetes del Surf, Mamba Negra, Crixo y Los Cohetes Lunares, fueron los artistas locales que tuvieron lugar en el escenario durante esta segunda noche. Además, se volvió a presentar el espectáculo aéreo y musical Phaway, con un show totalmente renovado.

El número central lo realizó la reconocida banda de rock Turf, liderada por Joaquín Levinton, quien cantó sus más grandes éxitos y temas nuevos que hicieron delirar al público que se dió cita en el predio. La banda fue reconocida en el escenario ante sus fanáticos por el intendente Marcos Pisano, quién les entrego una placa por su participación y aporte a la cultura.

"Estamos muy contentos de estar acá. Nos sorprendimos por el tamaño del festival, sus características  y la organización. Hoy vinimos a probar sonido y suena muy bien para mostrar nuestra música", destacó Levinton, durante la conferencia de prensa previa al recital.

Además, pasaron por el Me Encanta Bolívar 2020 el Dúo Alma y Tierra ganadores del certamen del programa Tu Fabuloso Finde de Canal 9, y Los Cuervos del Malambo, con un espectáculo de danzas folclóricas y boleadoras.

El cierre al ritmo de la clásica cumbia colombiana lo llevó a cabo Banda Juárez, que hizo bailar y cantar a todo el público con los grandes éxitos del género tropical.

Nuevamente acompañaron la noche y fueron un importante atractivo para el público el Paseo de Artesanos y Manualistas locales y el Patio Gastronómico de la Cámara Comercial, que propone una gran variedad de comidas y bebidas.

El estacionamiento se encuentra a cargo durante los tres días de instituciones locales y de las Escuelas Municipales de Deportes, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de cada una de ellas.

Aún queda una noche más del festival más importante de la localidad y la gestión municipal invita a disfrutar del evento libre y gratuito que contará este domingo con la presencia de Los Nocheros para finalizar una nueva edición del Me Encanta Bolívar.

 

COMPARTIR: