Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 -

DEPORTES

2 de marzo de 2020

En condición de visitante Empleados se quedó con los tres puntos ante Balonpie por la 1º fecha de la Copa de Campeones

Empleados

En cancha del Club Alem se vieron las caras Balonpie vs Empleados de Comercio, en primer término, se presentaron las reservas y luego fue el turno de las 1º divisiones y ambos partidos se fueron para el lado gallego.

Reserva; Empleados 2 vs Balonpie 1

Dos equipos muy juveniles mostraron un gran partido y convirtieron un total de tres goles con un intenso ritmo de futbol.

Comenzó ganando Empleados con una linda jugada de Felipe Galván quien le dio apertura al marcador; pero poco después llego el empate a través de un penal que Lucas Andrada cambio por gol.

El partido después de esto se hacía de ida y vuelta, pero Empleados quería más y fue a buscar el triunfo consiguiéndolo desde los pies de Facundo Lescano de esta manera los tres puntos quedaron para el albirrojo de Bolívar.

1º División; Empleados 2 vs Balonpie 1

Presentando equipos con nuevos refuerzos; ambos comenzaron el partido estudiándose, la apertura del marcador fue para Balonpie con un Colo Molina por derecha atacando y tiro un centro que se entró por el segundo palo de Enzo Santos a los 23 minutos y le daba alegría para todo el equipo local.

Con mucha temperatura el partido era de ritmo intenso hasta que a los 33 lego el empate de un centro buscando a Juan Fernández que de palomita y fuerte al palo de Volpe, quien nada pudo hacer, le daba el empate a Empleados que así cerraría la primera etapa.

El complemento arrancó enchufado y a solo 7 minutos, una combinación de Brites le entrego el centro atrás a Navarro quien fusilo al arquero con un remate fuerte y arriba que infló la red apara la alegría del visitante.

No apareció Tallarico más allá de algún tiro libre pero que nunca inquietó a Enzo Santos, y como él partido se ponía caliente el árbitro José María López decidió expulsar a Gabriel Criado que tuvo una tarde complicada ya que jugo fuerte principalmente en la mitad del campo de juego.

De esta forma finalizó el encuentro que deja a Empleados con triunfo en ambas categorías y a la espera de los nuevos compromisos de este campeonato.

COMPARTIR: