Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

EDUCATIVAS

3 de marzo de 2020

Luciano Villarreal; ‘Lo importante es tener responsabilidad y compromiso de trabajar por la buena educación de nuestros alumnos’

Luciano Villarreal

Como ya lo habíamos anunciado, quien hasta ahora se desempeñaba como Inspector del área de educación física, asumió como nuevo jefe distrital de educación en Bolívar y al respecto dialogó con el móvil de Sandra Renna.

“Si bien sabia que existía la posibilidad fue una grata sorpresa”

Luciano contó que este cargo no es a concurso, como si lo fue el que ocupaba hasta el momento en el área de educación física, sino que fue convocado y aseguró que esperaba esto con animo porque cuando su nombre surgió como posibilidad ya era muy apoyado y respaldado por todo el grupo de trabajo.

Al mismo tiempo, aseguró que, tras la salida de Jorgelina Irrazabal, junto con el resto de sus compañeros esperan esta designación para poder trabajar en conjunto desde el inicio del ciclo lectivo que inicio en concordancia con los inicios de sus funciones en el nuevo cargo.

“Si bien tiene que existir un jefe distrital, trabajamos en conjunto por la buena educación de todos los alumnos”

En cuanto a sus tareas refiere dijo que la jefa a nivel regional recibe los lineamientos generales que son bajados a cada distrital y luego divididos por áreas y desde allí se trabaja de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno.

Luego de los corrimientos en los cargos, quedo como Jefa Regional Mónica Wagner de Olavarría, y solo él como jefe distrital ya confirmado ya que el resto de los distritos de la región 25 no han sido nombrados. Además, Viviana Mesón, quien hasta entonces estaba como jefa de región 25 pasa a Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, y Jorgelina Irrazabal vuelve a su cargo del CEC N.º 801.

Por otro lado, aseguró que, por ser un cargo de índole política, no se sabe exactamente la duración del mismo, pero se presume que debería permanecer en el mientras la gestión así lo determine.

 

COMPARTIR: