Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 23:08 -

DEPORTES

3 de marzo de 2020

Andy Angerami; ‘Partido tras partido los chicos han logrado demostrar el progreso’

Escuelita Club Independiente

Ya con las actividades de escuelita y divisiones inferiores iniciadas en el Club Independiente, el joven profe dio más detalles al respecto de los entrenamientos en el móvil deportivo de Radioshow.

“Tenemos un grupo más amplio y tenemos más horas para estar en el club”

Desde la llegada de Irastorza al club Indio se armaron diferentes planificaciones, el mismo DT de la 1° del club tiene a su cargo la coordinación de las inferiores y seguirá Angerami junto a Piccirilli en la escuelita.

“Solo esperamos que los chicos se sigan sumando día a día para crecer dentro de este club”

Haciendo referencia a las categorías en particular, Andy aseguró que la llegada de nuevos niños, ha logrado que se completaran todas las divisiones desde la 5° y hasta la 9° inclusive.

“Hemos crecido mucho, partido tras partido han demostrado que les interesa seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos y por eso se ven tan comprometidos en los entrenamientos”

En cuanto a los horarios, Angerami contó que los días lunes y viernes de 17:30 a 19:30 se dividen las edades de escuelita mientras que las inferiores se reúnen los días martes, miércoles y jueves de 16 a 20 horas.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
DEPORTES
Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Familia y amigos compartieron una hermosa jornada combinando deporte con camaradería en las canchas preparadas en el parque Municipal Las Acollaradas. El día los acompañó y se pudieron desarrollar los partidos previstos des pues de una importante incripción de participantes.-