Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:47 -

DEPORTES

4 de marzo de 2020

Solidaridad ganó un partidazo y es finalista

La agradable noche de martes vistió al predio de Club Independiente de buen futbol y se colmó de público que expectante esperaba la resolución de las semifinales del torneo interno de los Barrios.

Barrio Solidaridad vs Defensores de Calfucura

Comenzó ganando Solidaridad con el gol de Facundo Bianchi quien fue a buscar una pelota al área que reboto en un defensor y se metió al fondo del arco. En la siguiente jugada se iba a ir expulsado el Colo Erreca por una falta de respeto al árbitro y de esta manera además de irse al descaso perdiendo sabía que volvería a entrar a la cancha después del descanso con un hombre menos.

En la segunda parte ambos salieron sabiendo que debían ganar para seguir y más aún Calfucura, pero en la primera jugada clara de Solidaridad un golazo de Nico Alfonso de volea al segundo palo puso el 2 a 0.

Eso le cayó mal a Defensores de Calfucura, nada le salía en el partido ni a los propios delanteros que solo pudieron concretar cabezazos impecables, pero que un José Sánchez muy atentó sacaba al córner.

Para cerrar el partido entrando al área en otra gran jugada de Solidaridad fue Ramon Ibáñez quien liquido el encuentro cerrando el marcador en 3 a 0 y dándole así el pase a la final a Barrio Solidaridad.

COMPARTIR: