Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:57 -

DEPORTES

4 de marzo de 2020

Barrio Flores volvió a mostrar su poderío futbolístico y es finalista

En el segundo partido se volvían a ver las caras Barrio Flores y Barrio Latino, que debía ganar para forzar a los penales, mientras que los de Urdampilleta querían demostrar porque son los campeones defensores.

Gran partido y el público más que conforme

Este encuentro lo comenzó ganando Barrio Latino con gol de Kevin Calioni quien fue muy rápido y eficaz dentro del área entrando por el segundo palo y marcando así la apertura del marcador para darle alegría a un equipo que sorprendía a todo Urdampilleta.

No tardo en empatar Barrio Flores ya que desde el saque de mitad de cancha llegó la rápida respuesta de Paquito Iriarte que entró al área sin dudar y marco el empate que fue un baldazo de agua fría para Latino, pero que no logró que se amedrentara y en la jugada siguiente, de buena elaboración, centro al segundo palo y Guille Basualdo atentó llegó al gol que ponía otra vez arriba a Barrio Latino.

Otra vez Urdampilleta debía remontar el partido un partido que era intenso y tras una falta a Nacho Diaz el árbitro del encuentro le dio un tiro libre cerca del área de latino y fue Silvio Vicente quien lo cambio por un golazo por encima de la barrera con un remate fuerte y de esta manera empataba el partido 2 a 2.

No daba respiro el partido, los dos equipos atacaban mucho y tras una jugada fuerte se fue expulsado por doble amarrilla y roja Federico Iriarte dejando asi diez a Urdampilleta que debía tomar mejor las marcas y aun no había visto aparecer al goleador Nacho Díaz tras una gran asistencia del paragua Britez puso el 3 a 2.

Con este panorama todo era incertidumbre porque Latino debía empatar y ganar para forzar los penales, pero no lo pudo lograr ya que en el cierre del partido otra vez una pelota a Nacho Díaz en los pies de Britez la mando a guardar y le dio el pase la final al último campeón de la edición 2019.

COMPARTIR: