Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de marzo de 2020

Los Jardines Maternales Municipales comenzaron el ciclo lectivo 2020

Jardin Maternal Municipal

Los jardines maternales municipales Alicia Moreau de Justo y El Reino del Revés, dieron inicio al ciclo lectivo 2020, en el que el equipo de trabajo interdisciplinario junto a las familias, comienzan un recorrido fundamental para el fortalecimiento de la niñez.

El jardín Alicia M. de Justo cuenta con 5 salas, 21 docentes, 2 auxiliares, 1 cocinera y son 168 los niños y niñas que ingresaron este año a la institución educativa, entre ellos 87 nuevos. El Reino del Revés tiene 4 salas, 19 docentes, 2 auxiliares, 1 cocinera y el ciclo 2020 recibió a 122 pequeños en sus instalaciones, 67 de los cuales ingresaron por primera vez.

Ambos jardines tienen turno mañana y tarde, el Alicia M. de Justo cuenta desde el año pasado con un turno vespertino por decisión política del intendente Marcos Pisano, quien escuchó la necesidad de las familias de la comunidad.

Las instalaciones están divididas en sala de lactarios, sala de deambuladores y sala de dos años. Durante el año se planifican diferentes actividades relacionadas con deporte, arte, cuidado del medio ambiente, educación vial y huerta.

La directora de ambos jardines Gisela Gallo acompaño al equipo decente y recibió a las familias en este día tan especial, donde los más pequeños comienzan el recorrido educativo que permitirá fortalecer valores y vínculos necesarios para la primera infancia.

COMPARTIR: