Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 02:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de marzo de 2020

Los Jardines Maternales Municipales comenzaron el ciclo lectivo 2020

Jardin Maternal Municipal

Los jardines maternales municipales Alicia Moreau de Justo y El Reino del Revés, dieron inicio al ciclo lectivo 2020, en el que el equipo de trabajo interdisciplinario junto a las familias, comienzan un recorrido fundamental para el fortalecimiento de la niñez.

El jardín Alicia M. de Justo cuenta con 5 salas, 21 docentes, 2 auxiliares, 1 cocinera y son 168 los niños y niñas que ingresaron este año a la institución educativa, entre ellos 87 nuevos. El Reino del Revés tiene 4 salas, 19 docentes, 2 auxiliares, 1 cocinera y el ciclo 2020 recibió a 122 pequeños en sus instalaciones, 67 de los cuales ingresaron por primera vez.

Ambos jardines tienen turno mañana y tarde, el Alicia M. de Justo cuenta desde el año pasado con un turno vespertino por decisión política del intendente Marcos Pisano, quien escuchó la necesidad de las familias de la comunidad.

Las instalaciones están divididas en sala de lactarios, sala de deambuladores y sala de dos años. Durante el año se planifican diferentes actividades relacionadas con deporte, arte, cuidado del medio ambiente, educación vial y huerta.

La directora de ambos jardines Gisela Gallo acompaño al equipo decente y recibió a las familias en este día tan especial, donde los más pequeños comienzan el recorrido educativo que permitirá fortalecer valores y vínculos necesarios para la primera infancia.

COMPARTIR: