Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 -

DEPORTES

5 de marzo de 2020

Casariego es el único puntero y clasificado de la Copa Ciudad

Casariego

En la noche del miércoles se disputo la 3º fecha de la Copa Ciudad, bajo una agradable temperatura el público se acercó a la cancha de Club Agrario y se pudieron ver lindos y entretenidos partidos.

Bancario 0 vs Unión es Fuerza 0

En el primero de los encuentros se vieron las caras Marsiglio y Bancario, donde se vieron dos equipos que estaban probando jugadores para lo que serán los próximos torneos ya que uno se disputa el futbol rural y el otro la dura Liga Pehuajense de Futbol.

Esto se notó en la parte física ya que los deroenses estan finalizando la pretemporada y esta es una manera de darle futbol a los jugadores que desde hace un tiempo se vienen entrenando de la mano de su Corchi Artaza.

Tanto los técnicos de los equipos como algunos jugadores dialogaron en exclusiva con el móvil deportivo de Radioshow y demostraron que se fueron más que contentos con sus partidos a pesar de que empataron en 0, no dudaron en decir que demostraron estar a la altura del encuentro.

Casariego 2 vs Veterano 0

En el segundo encuentro Casariego, uno de los equipos organizadores, se media frente a Veterano, se podía ver a dos equipos muy jóvenes que mostraron futbol con mucha intensidad en los dos tiempos.

Jorge Aranda y Blas Carestía marcaron los dos goles asociando su juego y nivel en el partido. Veterano buscó ser protagonista, pero no le alcanzo para ganar el partido a pesar de los cambios que el DT Osvaldo Astorga realizó.

Casariego también probaba jugadores, por supuesto que a todos les falta más futbol y la parte física, considerando que la temporada recién se inicia, pero lo demostraran a lo largo de este torneo.

Con estos resultados Casariego es puntero y ya clasificado espera su próximo compromiso sabiendo que su rival quedará definido en la cuarta fecha que se disputará el próximo domingo cuando se disputen los encuentros de Futbol Club vs Ibarra y Agrario vs Vallimanca.

COMPARTIR: