Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 -

ACTUALIDAD

5 de marzo de 2020

La Parroquia San Carlos Borromeo invita a la misa en Luján para pedir por la vida

Basilica de Lujan

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina convocó a una misa que se celebrará el domingo 8 de marzo a las 11:00 en la Basílica y Santuario Nacional de Nuestra Señora de Luján, con la intención de “pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural”.

Con el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”,

La celebración es en el marco del Día Internacional de la Mujer y con motivo del anunciado tratamiento legislativo del proyecto de legalización del aborto.

En la convocatoria, firmada por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea; el vicepresidente 1º, cardenal Mario Aurelio Poli; el vicepresidente 2º, monseñor Marcelo Colombo; y el secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa, llaman a todos los obispos argentinos a concelebrar la Eucaristía para pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural: “Invitamos a todo el Pueblo de Dios y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse en esta plegaria común por la vida junto a la Virgen de Luján, patrona del pueblo argentino”.

Desde la Parroquia San Carlos Borromeo saldrá un colectivo  para facilitar la participación de la comunidad en esta celebración. Valor del pasaje ida y vuelta: novecientos pesos ($900).  Informes y reservas en Secretaría parroquial.

 

 

COMPARTIR: