Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 -

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2020

La Vuelta del Tren a Bolívar se reclama con un festival solidario

Roque Gomes

Roque Gomes ya en su función de Coordinador Regional de la Comisión Nacional Salvemos al Tren, hizo extensiva la invitación a todos los vecinos de la ciudad a ser parte de este evento que se llevará a cabo el próximo domingo 8 en horas de la tarde.

Con un gran cierre musical

Esta movida como las que se han ido realizando en nuestra ciudad bajo el lema “X la Vuelta del Tren a Bolívar” será con una mateada en el predio del ferrocarril, se hará juntada de firmas y también habrá presentación de artistas locales que acompañan este reclamo.

En cuanto al horario Roque aclaró que si bien estaba pensada para las 16:30 horas como justo coincide con la etapa final de la gran carrera ciclista de la Vuelta al Centro de la Provincia, probablemente se retrase.

Quienes se sumen a esta movida podrán disfrutar de la música de grandes artistas locales como son La Galle, ADN, Los Amigos del 2 x 4, Marilin Martin y el gran cierre de Calicho Tropical.

Por otro hablo sobre los avances que se han hecho en algunos tramos de vías y empalmes; en este sentido dijo que se vienen haciendo muchas cosas y que cada una de ellas renueva las esperanzas de creer que se puede conseguir lo mismo en nuestra ciudad.

COMPARTIR: